Halloween 2019

Las 7 mejores películas para ver en Halloween

Lo típico en Halloween es ver cine de terror

películas para ver en halloween
Lo típico en Halloween es ver cine de terror

Se acerca la noche de Halloween y en muchos lugares se puede ver ya mucha decoración temática, muchos dulces y hasta muchas series y películas con esta fiesta como protagonista. Hoy nos gustaría recomendarte las mejores películas para ver en Halloween, todas ellas terroríficas aunque no sean todas sobre esta celebración.

Hay muchas maneras de celebrar Halloween, como saliendo de fiesta, yendo por las casas a pedir caramelos o simplemente quedándote en casa a disfrutar de una terrorífica noche de cine.

Estas son las mejores películas para ver en Halloween

  1. “It”: esta película de 2017 acaba de estrenar su secuela, por lo que sin duda tanto una como otra son perfectas para ver este año en Halloween. Pennywise es un payaso terrorífico, y además va a ser uno de los disfraces del año en todo el mundo.
  2. “Déjame salir”: película de 2017 que fue de lo mejor de ese año en el cine de terror, una historia que te mantendrá alerta de principio a fin.
  3. “Expediente Warren: El Caso Enfield”: película de 2016 que es una secuela muy interesante, como también lo fue su primera parte, “El conjuro”. Mucho terror pero una maravilla de película, bien hecha y con una historia consistente.
  4. “No respires”: sin duda es una de las mejores películas para ver en Halloween, una historia en la que unos chavales entrar a robar a casa de un ciego. Lo que no saben es que su entrenamiento militar va a convertir su casa en una verdadera pesadilla para los intrusos.
  5. “La invitación”: ganadora en el Festival de Sitges en 2015, se centra en una chica que invita a su ex novio a una cena con sus amigos para presentarles a su nueva pareja. Hay que destacar que la chica está bastante loca y que una secta le ha hecho perder la poca razón que le quedaba. Muy recomendable.
  6. “Green room”: esta terrorífica historia se centra en una banda de punk que tras una actuación es perseguida por una pandilla de skin-heads neonazis que quieren apalearlos y hacerles todo lo malo que es les pueda ocurrir.
  7. “Babadook”: es una de las mejores películas para ver en Halloween ya que se considera una de las mejores cintas de terror de la última década. Un niño se obsesiona con un cuento protagonizado por el Babadook, un hombre oscuro y terrorífico que es mejor que nunca llame a tu puerta.

Lo último en Listas

Últimas noticias